Tips para que el labial dure más

22maqMuchas veces aplicamos el labial y no ha pasado mucho tiempo en llegar a la oficina, una reunión o una fiesta cuando ya no tenemos nada en los labios, y parece que no los maquillamos. Para que esto no vuelva ocurrirte, te ofrecemos los siguientes tips o consejos que te ayudaran a que el pintalabios dure más en tus labios y siempre luzcas un maquillaje perfecto:

  • Aplica un poco de base en los labios, te ayudará a fijar más el producto y el color.
  • Utiliza un delineador del mismo color o un tono más oscuro para definir el contorno, este ayuda a definir la forma del labio y durabilidad del mismo. También te ayuda con el volumen. Con el delineador evitas que el labial se corra del contorno de los labios.
  • Recuerda que debes aplicar el labial más de una vez para llegar al color deseado, dos o tres veces es lo ideal. Esto también ayuda a que dure más y se vea como realmente lo deseamos.
  • Limpia suavemente los excesos con una servilleta o pañuelo.
  • Un poco de polvo traslucido permitirá fijar el labial en los labios, pero no abuses de él, puedes hacer que los labios luzcan mal maquillados, empegostados o empelotados.

En general, siempre para un maquillaje perfecto, los productos que utilices deben ser de calidad, ya que en el caso de los labiales muy baratos, aunque apliques estos tips no te garantizan un resultado verdaderamente duradero. Los labiales mate te ofrecen mayor durabilidad que aquellos que son cremosos o brillos gloss.

Es importante que tus labios estén bien sanos, esto ayuda a que labial también dure más. Exfolia tus labios, de esta manera eliminas las escamas de la piel seca, al mismo tiempo que los hidratas con bálsamo o un poco de vaselina.

Si quieres conocer más trucos, consejos, herramientas y saber de cursos de formación en maquillaje y estética, revisa lo que te ofrece www.trucosdemaquillaje.es, allí encontraras todo lo necesario para lucir todo el tiempo guapa.

Esther R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>