Maquillaje al natural

Si deseas lucir hermosa con poco maquillaje o un perfecto maquillaje al natural debes usar primero una crema hidratante que brinde la humectación y el brillo que tu rostro necesita, además que permite que el maquillaje dure más tiempo. La idea es que el maquillaje pase desapercibido simplemente darle un toque especial a tu rostro.

También existen los hidratantes de color que aportan una cobertura ligera de maquillaje y ofrece suavidad a la piel, son ideales si deseas este tipo de maquillaje natural. Las bases también pueden ser utilizadas, pero debes estar segura de usar el tipo de piel que te corresponde según tu tipo de piel. Si deseas o consideras que necesitas usar corrector para cubrir imperfecciones, puedes hacerlo sin exagerar, úsalo en las zonas baja de los ojos en forma de triángulo invertido y alrededor de la nariz.

Para un maquillaje al natural debes aplicar sombras mate y más hacia la gama de los colores tierra o polvos iluminadores. Si eres una mujer de tez blanca aplica un rubor de color rosa claro o coral, mientras si eres de tez morena usa los rubores de tonos anaranjados, lo primordial es hacerlo sin marcarlo mucho, lo más natural posible.

Aplica un poco de delineador negro o marrón para resaltar los ojos al igual que una máscara para resaltar tus pestañas. Puedes delinear el contorno dentro del ojo con blanco, que les permitirá lucir más grandes y brillantes. Los labios deben tener un color claro o brillos naturales, antes de pintarlos puedes delinearlos primero.

Recuerda que el maquillaje cuando se aplica correctamente te ayuda a verte mejor, pero muchas veces caemos en el error de aplicar muchos productos o técnicas que no son adecuadas a nuestro tipo de piel o rostro. En www.trucosdemaquillaje.es podrás encontrar técnicas, ideas, trucos y cursos de formación en el área de estética y maquillaje que te ayudarán a complementarte para lucir más bella. También podrás aprender de materiales y herramientas utilizadas en el maquillaje, así como los estilos, seguridad e higiene de los instrumentos y materiales.

El hecho de que te apliques un maquillaje natural no significa que no luzcas espectacular, la belleza y la naturalidad van de la mano.

Esther R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>