Formación en maquillaje para pieles morenas

Formación en maquillaje para pieles morenas

Cursos y masters de Formación en maquillaje especial para pieles morenas

Con estos cursos y masters de formación serás una profesional para conseguir un óptimo aspecto para que la piel tenga una visión de piel saludable y a la vez de una piel bronceada, para ello existen en estos cursos y masters de formación para esteticistas y gente que trabaja con la salud y el wellness en general una serie de consejos.

Los cursos de estética y maquillaje se imparten por un grupo formativo líder en el mercado internacional de la belleza y la estética, es un tipo de formación orientado a la generación de valor para la estética, belleza y la sociedad, y en especial la formación es vital para nuestros alumnos y evidentemente para nuestros empleados.

Los valores en la formación y docencia son nuestra alma. En el fondo la estética, la belleza y la salud con calidad suprema es nuestra manera de hacer las cosas, una honestidad en todo lo relacionado con la belleza; harta de productos milagro es en lo que creemos y lo que imprimimos día a día en todas y cada una de nuestras acciones:

Esfuerzo, trabajo duro, honestidad, rigor, actitud emprendedora, eficacia, sostenibilidad, apoyo a la mejora continua, visión internacional y local e igualdad total de oportunidades.

En estos cursos y masters de formación en estética, maquillaje, cosmética, cursos de estética natural, cursos de nutrición natural aplicada a a nutrición celular, cursos de masajes faciales… puedes comparar cientos de cursos, masters y mba´s, acciones formativas…

Vamos a ver unos consejos de como deberemos maquillar en pieles bronceadas y morenas:

1. Aplicar en primer lugar una base ligera, esto lo hacemos con un bronceador en crema por ejemplo (un truco de maquillaje singular ya que así se funde muchísimo mejor tanto como se pueda con nuestra piel y por supuesto se ve de forma mucho más natural).

Para ello Lo aplicaremos de forma progresiva en los pómulos, centro nariz, contorno del cabello y mentón, y por supuesto como en cualquier otro truco de maquillaje lo difuminamos muy, muy suavemente.

2. Un truco de maquillaje para corregir las ojeras es el que consiste en que deberemos de usar un producto tipo loción o crema hidratante, un producto suave para la piel es el mejor truco de maquillaje ya que no le aporta pesadez ni densidad a nuestro maquillaje, por lo que la textura cremosa es la elegida en un truco de maquillaje. Aplicaremos LA BASE en el surco de la ojera y por supuesto en el lagrimal.

3. Con un truco de maquillaje consistente en emplear un iluminador más claro que nuestro tono de piel, conseguiremos y daremos al rostro un denominado como aspecto tridimensional. El iluminador lo aplicaremos sobretodo en la zona alta de nuestro pómulo, en el centro de la frente, el arco cupido, el centro de la barbilla……

4. Si tienes tendencia o tienes la piel muy grasa, un truco de maquillaje que puedes elegir es el de emplear estos mismos tonos pero eligiendo una crema en textura polvo. No obstante, si los utilizas como tradicionalmente se ha echo en crema, pues un buen truco es que puedes fijar todo con los típicos polvos traslúcidos para que así te garanticen una mayor duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>