Cursos de estética

Cursos de estética 

¿Quieres saber los mejores trucosdemaquillaje?

Todas las mujeres queremos ser bellas y por eso pasamos horas y horas tratando de lucir nuestro rostro lo mejor posible, pero la mayoría de las mujeres cometemos ciertos errores y fallos a la hora de maquillarnos.

Ya que la belleza realmente está en el ojo del espectador, ya que realmente cuando nos ven, y si estamos confiados, además hay otras personas que además de ir maquilladas solo buscan una cosa, a la persona que tenga el coche más caro o el que tenga más dinero.

Si te gusta saber maquillarte correctamente, aquí te traemos todo lo que debes hacer para estar bien maquillada, con nuestros trucosdemaquillaje

Qué debemos hacer en primer lugar, aplicar el corrector o directamente el maquillaje? Parece que esta pregunta es un poco de tema de debate, ya que encontraras información diferente entres en un blog u en otro. Yo Siempre he usado mi corrector en primer lugar, ya que de lo contrario, si aplicamos primero la base de maquillaje, resultara difícil y complicado que haga su función, ya que sirve para tapar granos e impurezas; por esto se debe emplear siempre primero el correcto y luego la base y así tendremos una mejor fijación y un rostro perfecto.

A demás, usted puede estar cometiendo fallos típicos, los cuales lo solucionaríamos con nuestros trucosdemaquillaje:

El exceso de maquillaje en un área determinada. Este es un fallo muy típico que sucede a la hora de aplicar la base; esta capa debe aplicarse con una pequeña cantidad, dejar que se seque y a continuación, aplicar otra capa haciendo exactamente lo mismo y si es necesario continuar  haciendo capas si es necesario. Para así, poder obtener los mejores resultados, luego utilice un polvo de fijación entre las capas para evitar que se quite el maquillaje y así fijarlo bien.

Utilizando el mismo corrector para cada trabajo. Ese es un grave error que no puedes realizar con nuestros trucosdemaquillaje, ya que  cada color tiene un trabajo diferente. El corrector de tono melocotón, es el mejor para las ojeras Debido a que anula las sombras azules. El corrector de color verde en tonos rojos (anula granos y manchas). Se debe emplear para su primera capa y luego terminar con un corrector que coincida con su tono de piel. Los correctores de tono amarillo son los mejores para usarlos en plena noche, para salir de fiesta.

Como todo tiene sus ventajas y desventajas, pero es idóneo no sólo para cubrir las imperfecciones y ojeras sino para ir coqueta y arreglada.

Si este mundo es lo que te gusta, dedícate a la estética, llegando a poder maquillar a grandes famosos o modelos. Para poder dedicarte a esto debes hacer un curso o si ya lo tienes complementar tu formación con un master ya que estos dos los cursos y masters de esta formación son los mejores para entrar al mundo laboral.

Por otro lado puedes realizar con nosotros diversos cursos, los cuales son como por ejemplo el curso de reflexología.

Azucena Red de Re-Cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>