5 errores al maquillarte que te envejecen

No sólo podemos cometer errores en el uso de los productos de belleza al maquillarnos, sino que además podemos aplicar técnicas o cometer errores que nos incrementan la edad. ¡Debemos evitarlo!

1.- Un tono de base incorrecto nos marcará la diferencia del tono de piel entre el rostro y el cuello, no luce bien y te incrementa la edad. Difumina la base lo mejor posible para no marcar esta diferencia. A veces no consigues el tono indicado, por eso debes mezclar algunos tonos para alcanzar el color perfecto; eso está permitido.

2.- Labial oscuro y sin brillo, el tono oscuro marca las facciones del rostro, perdiendo la suavidad del mismo, inyectándole rigidez y fuerza, más si los labiales son mate. Usa colores más claros y con mucho brillo.

3.- Delinear solo la parte de abajo del ojo, de esta manera lucirás mayor y tus ojos se verán más pequeños. Delinea la parte de arriba con una línea delgada y haz lo mismo en la parte inferior, resaltará la mirada y agregará profundidad.

5.- Si usamos exageradamente e incorrectamente el corrector de ojeras, podemos acentuarlas más, aumentando de inmediato nuestra edad. No debemos marcar más nuestras arrugas o flacidez del rostro.

Tampoco podemos descuidar las cejas recuerda que la tendencia es usarlas más gruesas y un tono más oscuras. No dejes de definirlas, rellenarlas y alargarlas. Para elegir el tono correcto, toma de referencia la raíz de tu cabello.

El maquillaje es un aliado que nos ayuda a lucir bien y más jóvenes. El truco está en saber y conocer cómo aplicarlo para que sea favorable y no nuestro peor enemigo. Aunque estos son pequeños detalles pueden producir el efecto contrario de lo que queremos.

Recuerda que la piel empieza a perder la flacidez a partir de los 35 años y debes invertir en productos de cuidado personal más especializados; cremas hidratantes, exfoliantes, tónicos y protectores solares. ¡No te descuides! porque el maquillaje no puede hacerlo todo; aprende técnicas y herramientas de cuidado personal en www.trucosdemaquillaje.es para alcanzar el éxito y la perfección a la hora de maquillarte.

Esther R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>